Tremendo menaje de Karen Yaport a su esposo por su inversión en el Nuevo hotel Hilton de 17 millones dólares.

La expansión hotelera sigue indetenible en República Dominicana, así lo confirma la puesta en marcha del nuevo proyecto de gran impacto para el turismo del país, se trata del hotel Hilton Garden Inn La Romana.

Se realizó el primer picazo con la presencia de ejecutivos de Hilton, el Consejo de Directores de Riverhome Capital, empresa dueña del Proyecto, y del accionista principal, el afamado dominicano de las Grandes Ligas del Baseball, Edwin Encarnación.

En él un acto que estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado.

Video en la parte de final.

El nuevo hotel, orientado al segmento de negocios y turismo, se desarrollará con una inversión de 17 millones de dólares, tendrá 127 habitaciones y será operado por la prestigiosa cadena hotelera Hilton.

La Comunicadora y modelo Karen Yaport tras una publicación atreves de su Cuenta de IG le da u tremendo mensaje a su esposo el pelotero Edwin Encarnación por su gran inversión.

“Que tus grandes pasos me llenan el pecho de orgullo Querido Esposo. Sin temor a dudas sigo Creyendo en no haberme equivocado, en sentir la confianza de ver materializado el hijo, padre y esposo que te has prometido. “

“Un reto más y feliz de “decir que junto A Ti hago frente a romper las pesadillas y conquistar los sueños” Mensaje de su Karen a su Esposo.