La Nueva Presentadora De Extremo a Extremo fue despedidas el mismo día por quejas de las otras chicas.

En el día de ayer el programa de Extremo a Extremo hace la presentación de su nueva presentadora luego de lanzar salida de la Sandra Berrocal.

Noticias que se hicieron eco tantos Periódicos como programa de farándula a el que gran talento que se ha pudo aprecia de la nueva presentadora.

Se trata de la colombiana Marcela Muñoz que en el día d ayer fue presentada en el programa como la nueva presentadora de dicho programa.

Reportaje de las farándulas.

Luego de esa presentación majestuosos que tuvo el programa debido a que están estrenando nueva escenografía se iba hacer la presentación oficial de la colombiana.

Luego de que los medios dominicanos se hicieron eco de esta noticia, salió a surgir la noticia de que ella sólo estaba de visita en el programa.

Esto causó tremendo revuelo en la prensa ya que en hora de la mañana se había anunciado desde la misma cuenta que ella iba hacer la nueva presentadora.

Según investigaciones de los programas de farándula tanto de los Dueños del circo como de Sin Filtro Radio Show dan a conocer la verdadera historia tras este cambio.

Según cuanta, luego de la presentación y de la algarabía que se estaba dando en el programa las ya Presentadoras se molestaron y se quejaron.

Según cuanta la presentadora se sentían amenazadas por la popularidad que en su primera fija tuvo la bella colombiana y se quejaron directamente con Gómez Díaz.

Ya que el día de hoy sale a reducir que ella estaba visitando los programas de Grupo Telemicro para ver donde ella va a estar, y que no era para De Extremo a Extremo.

Se lo que todos se preguntan y entonces para que hicieron la presentación de que ella iba a ser la suplente de Sandra Berrocal.

Los Dueños del Circo

El programa que se transmite por Digital 15 de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde está compuesto por Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, Jessica Pereira, Moisés Salcé y Violeta Ramírez.

Sin Filtro Radio Show