Comunicador (La Berny) dice que Caroline Aquino es la R4ta mayor de los medios. Video

El comunicador José castillo (La Berny) integrante del equipo se Sin Filtro Radio Show dios fuerte declaraciones sobre Presentadora Caroline Aquino.

Tras el debate en el programa sobre el tema de la salida de la supuesta nueva presentadora De Extremo a Extremo, el comunicador arremet1ó y culp0 a la comunicadora de la salida.

La Berny le dice a su compañero de cabina y también comunicador Robert Sánchez  que Caroline Aquino es la r4ta más grande que tiene los medios de comunicación.

Declaración del Comunicador en la Parte de Abajo.

Rápidamente su compañero le dice que retire lo dicho, que eso le puede traer problemas, a donde La Berny volvió a repetirlo, que ella era una r4ta y que el la conoce.

Todo comenzó cuando llamaron a el productor del programa De Extremo a Extremo para que aclarara lo que paso con la chica colombiana.

La Berny alegaba que Caroline Aquino subió a donde el mismo Juan Ramón para que este no permitiera que esta nueva presentadora estuviera en el programa.

La Berny en otras ocasiones ha tenido varios pr0blemas por comentarios como este, que ha terminado en demandAs.

La Berny

Tommy Castillo es quien le da vida a el personaje de La Berny que a su vez es un tanto pintoresco, exagerado, sencillo, chismoso, vulgar, inocente y cómico.

Este personaje de humor farandulero ocupan un lugar en la televisión dominicana con el que se han ganado el disfrute y rechazo del público.

La Berny se caracterizan por contar chismes de famosos a los espectadores. Este personaje critica, m4ld1ce y se ríe de los famosos del medio local.

Según su creador Tommy Castillo la Berny es “una loca pintoresca de un barrio. Es un personaje muy dominicano y es capaz de decir lo que la gente quiere decir y no puede”

Tommy dice que lo garantiza que el televidente vea al personaje es el morbo. “Aunque es lo que la gente más crítica, es lo que más quiere ver”

Tommy aclara que a “La Berny debieron quitarla al principio, pero ya no la van a desaparecer. Mientras me resulte rentable, estará por más que la critiquen”.

Caroline Aquino

La bella Caroline Aquino es una de las mejores presentadoras de televisión que tenemos en la actualidad en los medios de comunicación.

Caroline Aquino Serrano, que es su nombre completo a sus 35 años 10 de ellos en los medios de comunicación, se graduó de administración de empresas con el premio Magna Cum Laude.

En el año 2016 nació su primer hijo llamado Luis Alberto, ella misma anunció su embarazo a través de su red social de Instagram.

En el 2004 fue una de las 12 finalistas del certamen “Miss Republica Dominicana”. Y más tarde en el 2007 también participo en el “Miss Mundo Dominicana”

En el año 2011 estuvo envuelta en un escándalo ya que Figueroa Agosto afirmó que le había pagado una cirugía de senos.

Caroline confesó que eso era cierto, pero fue cuando se encontraba participando en un concurso de belleza y además no existía ningún tipo de relación con el implicado.

En una entrevista declaró que es una mujer muy difícil de olvidar ya que muchos de sus ex novios la llamaron para intentar volver con ella.

Recientemente se casó con una boda íntima y familiar con el padre de su Hijo el Empresario Luis Almánzar, quien le había propuesto matrimonio en 2019.

Carrera Televisiva

Sus primeros inicios como presentadoras de televisión fueron en los programas “Santo Domingo TV” y “Sábado de Corporán”.

Durante el 2011 condujo el programa “Tu mañana”. También fue parte de “El número uno”. En el año 2012 ganó el concurso de baile “Los Famosos Bailan”.

Y desde el año 2016 trabajó como co-conductora del programa “De extremo a extremo”. Y diferentes eventos de fama mundial.

También tuvo su primer papel como Actriz en la película “Feo de día y Lindo de Noche” en donde su actuación fue muy elogiada para ser su debut en la pantalla grande.