Seguidores Comparan quien bailaba mejor bachata con Mozart de Dalisa Alegría o Alexandra MVP.

El fin de semana pasados una de las parejas de la que más se habla en los medios el encendió las redes.

Se trata del cántate urbano Mozart La Para y la modelo y actriz Dalisa Alegría con tremendo baile.

La bella pareja que se encuentra dándole los últimos preparativos a su boda dieron tremenda cátedra bailando Bachata.

Videos de los bailes en la parte de abajo.

Esto provocó un revuelo en las redes sociales, debido a que muchos elogiaban lo bien que bailan mientas otro lo cr1ticaban.

Está controversial polémica se hicieron eco algunas páginas de farándula que rápidamente la compararon el baile de Dalisa con el de Alexandra hace unos meses atrás.

Muchos usuarios afirmaron que la actual pareja del Rapero Mozart tiene mucho más swing al bailar que la MVP que parecía que bailaba con cemento en los pies agrego un usuario.

Rápidamente los seguidores de la influencer Alexandra MVP la defendieron diciendo que Dalisa siendo dominicana no sabía bailar.

 

Y que a pesar de que Alexandra es extranjera lo hacía mucho mejor que la actual pareja de su Ex Pareja Mozart LA Para.

Luego vimos en las redes sociales algunos videos de Alexandra MVP Bailando Bachata, principalmente uno donde baila una bachata de romeo santos que lo hacía muy bien.

La que bailaba Mozart y Dalisa era una bachata interpretada Allendi, es muy peculiar ya que habla de separación y mucho lo asociaron a la situación de ellos dos actuales.

“No le haga caso Que lo que quieren Es nuestro amor Poder dividir, Pero nadie en el mundo Va a separarme de ti” dice la Canción.

Relación de Mozart y Dalisa

El artista urbano Mozart La Para y la modelo y Actriz Dalisa Alegría confiaron su relación amorosa a principio del 2019.

Luego de meses de los rumores de separación con la Influencer Alexandra MVP el Artista dio a conocer su separación y posteriormente su relación con al Modelo.

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablaba de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos.

El 24 de diciembre del 2019 a ritmo de mariachi el cantante urbano le pide matrimonio a su entonces novia Dalisa Alegría.

Luego de la cena de noche buen en familia el artista le hizo una sorpresa a su novia en casa de una amiga y luego de un beso intenso le hizo la proposición, donde rápidamente Dalisa dio el si

Comparación de Bailes de Alexandra MVP y Dalisa Alegría

Luego de este revuelo en las redes socuéleles con la comparación del baile, estamos viendo nuevamente en YouTube muchos videos tanto de Dalisa Como de la MVP.

En unos de los videos de años atrás donde vemos a Alexandra Bailando con Mozart donde se le nota un poco rustica al bailar, pero luego uno reciente donde se le ve buen baile.