Nashla Bogaert es criticada en el país por Hotel Coppelia y aplaudida y elogiada en el extrajeron.

Película dominicana que fue estrena el pasado 15 de abrir en todos los cines Dominicanos que ha dejado mucho de qué hablar desde antes de salir en el País.

El Firme fue estrenado en la plataforma de pagos HBO Max a donde estuvieron accesos miles de personas a nivel Mundiales.

Esta película fue muy elogiada y recomendada por los crític0s de cine internacional pero muy criticad4 en el país por que se filtró unas fotos de unos desnud0s de Nashla Bogaert.

 

Lo que dice Nashla Bogaert sobre su desnudo en la parte de abajo.

Luego de sus extremos en la plataforma de pago, en el país se filtraron algunas escenas de la película que fueron de mucha polémica ya que muchos usuarios la criticar0n, llegando a ser fue tendencia en Twitter.

Tenemos que tener en cuenta que este no es el primer desnud0 que hemos tenido en películas dominicanas.

Nashla Bogaert

La Bella Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más lindas humilde de todo de nuestro país, no tantos por sus atributos sino más por su sencillez.

Es una de las dominicanas más talentosa en la industria del Cine, ya que su trabajo ha sido elogiado dentro y fuera del País.

Nashla Bogaert empezó su carrera en la televisión dominicana en el popular programa sabatino de variedades “Divertido con Jochy” en el 2004.

Donde se destacó muy rápidamente alcanzando niveles importantes de popularidad de ña televisión dominicana.

Luego se Juntó a un grupo de presentadores como Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella condujo de 2012 a 2014 como presentadora y host de “Ahora Es” por Antena Latina.

Realizo su primera película en el 2006 llamada viajeros interpretando el papel de Romeliia dándose a conocer su dote de Actriz a nivel nacional.

Hasta la fecha ha realizado un total de 17 películas teniendo el papel protagónico en la mayor parte de ellas.

Su último trabajo fue en la película Hotel Coppelia donde ha sido muy cuestionada su papel.

Premios y nominaciones.

En el 2014 fue su menor año donde fue nominada a mejor actriz por su papel en la película “Quien Manda”.

También fue ganadora del Premio del Público y Mejor actriz Segundaria por su papel en la Película Código Paz en ese mismo Año

Hotel Coppelia

La película trata de La vida de 5 trabajadoras en un burde1 muy reconocido los años 60 frente al malecón de Santo Domingo.

La Vida de estas mujeres da un giro dramático cuando las tropas estadounidenses invaden durante la guerra de 1965 y utilizan este hotel de base militar.

La Película está Inspirada en las historias reales de cinco mujeres durante la guerra y la civil dominicana de 1965.

Enfocándose más en el personaje de Lumi Lizardo como La Matrona del lugar y de Nashla Bogaert como la inocente y Gloria.

Este firme fue escrito y dirigido por el Cineasta José María Cabral y tuvo un costo de producción de unos 90 millones de pesos, tuvo sus frutos en suelos internacionales.

Cuenta con un elenco también de Cyndie Lundi, Jazz Vilá, Ruth Emeterio, Antonio Melenciano, Miguel Ángel Martínez, Camila Santana, Lia Briones entre otros.

Esta película ha sido tan popular y tan aceptada en suelos extranjeros que la prestigiosa revista Forbes la recomendó, como una de las mejores películas para ver esa semana de Estreno.

Otra de las que elogio la película y las actuaciones de Nashla Bogaert fue la Actriz dominicana y estrella de Hollywood Zoe Saldaña, quien en un capture de pantalla del Nashla dijo «Increíble actriz».

Donde rápidamente en una publicación Nashla dijo: «Wow, Zoe! No sabes la admiración y el cariño que te tengo… tu valoración significa mucho para mí.. 🙏🏽😯 @zoesaldana.

El problema es que ella es Dominicana, la mayorías de los que criticaron esas escenas y el trabajo de la bella Actriz no dicen nada si es el trabajo de una Extranjera. Pero como es dominicana se critica.