Amelia Alcántara confiesa a que edad dejo los Estudios para trabajar en un centro de bebidas. Una niña

La comunicadora Amelia Alcántara estuvo como invitada en el programa Mujeres al Bordo con Ingrid Gómez donde habló de su vida y su experiencia en los medios.

Este es  un programa de temporada y tiene el mismo formato de muchos de lo que tenemos hoy en día, de preguntas personales y respuestas.

En la entrevista realizada a la controversial Amelia Alcántara le estuvieron preguntando de su niñez a donde está el confesó algo que dejó a muchos sorprendido.

Declaraciones de Amelia en la Parte De abajo.

Cuando se estaba comentada sobre lo dura que fue su niñez ya que su padre los abandono desde niños confesó que a Raíz de eso abandono los estudios.

Amelia dice que con sólo 14 años de edad y viendo la necesidad que tenían en su hogar y su madre siendo madre soltera decidió dejar los estudios y ponerse a trabajar.

 

Indicó que su primer trabajo fue en un Restaurante como camarera a sus 14 años y que muchas veces tuvo que limpiar hasta pescado.

Luego a los 15 años trabajaba como camarera en un centro de bebidas llamado La Base Sports Bar en donde trabajo por varios años pero que solo podía trabajar de tarde ya que era mejor de edad.

Ella confesó que NO ha estudiado como muchas de la comunicadora que están el medio, que lo de ella es algo natural y que es una vocación.

Le preguntaron que si las necesidades que paso con su madre, eran tan grades que tuvo que dejar los estudios, a lo que ella contestó que “No” sólo fue que ella quería trabajar.

Sobre Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una comunicadora y Influencer de las redes sociales que trabaja como panelista en uno del mejor programa de fundadora que es Sin Filtro Radio Show.

Programa que está compuesto por un grupo de excelentes panelistas cono son Edward Familia, La Berny, Sandra Berrocal y conducido por Robert Sánchez.

Amelia Alcántara en una de la más seguidas de las redes, en la actualidad cuenta con tiene1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las influencer más polémicas de las redes Sociales, ya que al momento de decir las cosas no tiene pelos en la lengua.

Su Carrera en los Medios

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por una declaración sobre los las chapiadoras.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella se gana su dinero, con los hombres, que generalmente son hombres casados.

También agorero que no siente avergüenza de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Que ese dinero ella se lo gana, ya que ella le se enamora desde que le dan dinero y se entrega por completa a esa persona.

Ingrid Gómez y Mujeres al Borde

Ingrid Gómez es una comunicadora que inició en los medios de comunicación en el canal Amé Joven, luego formó parte del programa “Desde el Medio” junto a su hermano Edwin Gómez.

Aunque ella a confesado que su carrera como comunicadora es empírica, por vocación ya que nunca la ha estudiado.

EL programa Mujeres al borde lleva 7 años al aire lograr marcar buen “rating” a través Telesistema, siendo Ingrid Gómez la comunicadora y productora.

Cuando Ingrid inició este proyecto le decía que era una locura, pero ella quería al menos entrar a la televisión, y aunque con mucho esfuerzo, está logrando su meta.

Otro aspecto de su vida que celebra es su llegada a la radio con Mujeres al borde, por Estrella 90, junto a Gabi Desangles y Diana Filpo, con quienes hace buena química.

“Mujeres al borde radio es un ‘talk show’ diseñado para la mujer de hoy, que como nosotras busca cada día ser tu mejor versión.