Yocairy Amaranto, dice que no se acomplejara por su situación y publica fotos mostrando su cuerpo.

En el día de hoy nuestra queridísima Yocairy Amarante la joven que le fue mandada a lanzarle Ácido por su ex pareja, calentó la redes Sociales.

Tras publicar varias fotos, en traje de baños dejando a tras los pensamientos negativo y poniendo su auto Estima por los Aires.

En el día de hoy vemos una Yocairy, que está dejando atrás esa baja auto Estima, que en los últimos meses estaba reflejando.

Ver Fotos mas Abajo en el Post.

Estas preciosas fotos, tuvieron una gran aceptación por sus seguidores que, donde vimos que le deseaban lo mejores deseos del mundo.

Las fotos fueron realizadas en una bañera, y la preciosa joven con un lindo traje de baño blanco, dejando mostrar al público todas sus quemaduras.

Y de esta forma demostrando que ella puede seguir adelante, que por estas quemaduras no se va a limitar.

Ella siempre a expresado que todo lo que hace es por su hija, que no se ha dejado vencer gracias a que quiere darle lo mejor a du hija.

En días pasados la joven tras una entrevista le pidió al público con lágrimas en sus ojos que por favor no la ofendan más, todo por un problema que tuvo con su prima en la red.

Recordemos que su ex pareja en el mes de agosto 2019 contrato a dos individuos para que le rosearan el mortal líquido a la salida del trabajo.