Nashla Bogaert revela cuánto Cobra por Película. dice “Si es como productora cobro mas”

En una entrevista en el programan radial el Mañanero, estaba como invitada la bella Actriz y modelo Nashla Bogaert donde hablo de las películas que ha realizados.

En dicha entrevista le pregonaron que cuanto ella gana por películas, a donde esta no respondió directamente cuál es su valor en el mercada como Actriz.

Fueron más directo, le preguntaron cuanto ellas gano en la película que ella dirigió y también tubo el papel protagónico llamada Reinbou a lo que ella contesto que un Millón en el 2017.

Donde Nashla habla de cuánto gana en la parte de abajo.

Es la historia de Ángel Maceta, un niño soñador que cree en la magia de los arcoíris y que está en busca del padre que nunca conoció en tiempos de la Guerra Civil dominicana de 1965.

Esta película dirigida por Nashla Bogaert y su esposo el tan bien actor de cine David Maler, que a la ves ambos también participaron en el filme.

En la actualidad la actriz según estuvimos investigando está recibiendo un pago por películas sobre los 30 mil dólares, es decir Un millón y medio de pesos.

Este valor dependerá también de la inversión de película y el papel a realizar que puede aumentar o disminuir considerablemente el sueldo.

Las películas más recientes de la fabulosa actriz dominicana y que ha tendí papeles importantes o protagónicos son la Siguientes:

Colao, y Todas las Mujeres Son Iguales (2017), Trabajo Sucio y Lo que Siento Por Ti (2018), La Boya (2019), Nadie muere en Ambrosía y No es lo que parece (2020), Hotel Coppelia y No Es Lo Que Parece (2021).