La Berny vuelve arremete encontrar de la Insuperable: Ella es fea con cajones.

En días pasados en el programa Sin Filtro Radio Show se realizó un ranking de las mujeres más lindas, las regulares y las más feas de los medios donde incluyeron a grandes figuras como es el caso de La Insuperable.

El Ranking fue Realizado por una joven Comunicadora recién graduada llamada Vastty Abreu, quien dio a conocer los detalles de las mujeres Regulares es decir intermedio.

Acompañando a la Joven comunicadora estaban Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy “La Berny” y Edward que son miembros fijos de dicho programa.

Lo que dijo la Berny de la insioerable  al final del Post.

Cuando Vastty Abreu mencionó que en su ranking estaba incluida la artista Urbana La Insuperable vimos como Rápidamente La Bernny Arremetió en contra de ella.

Hemos visto que en varias ocasiones Tommy “La Berny” se ha referido de mala manera en contra de la misma insuperable y de también de su marido Toxic Crow.

El comunicador dice que la Insuperable ni siquiera cabe en el Ranking de las Feas, porque ella es más para allá, que es una fea con cojones.

Termina agregando que ella se parece a un huevo sancochado, que si lo ponen juntos no se sabe cuál de los dos es más bonito.