Ala Jaza Pide disculpa luego de recibir criticas por sus cometarios irrespetuosos a cerca de Johnny Ventura.

El día de hoy fallece de un infarto el Icono del merengue El Caballo Mayor juan de Dios Ventura Soriano mejor conocido como Johnny Ventura.

El suceso ocurrió en la ciudad de Santiago mientras este se encontraba en un restaurante muy popular de esta ciudad y fue trasladado a la clínica Unión Médica.

Los médicos dieron a conocer que a la hora de llegar al centro médico ya el cuerpo estaba sin vida, debido al infarto fulminante que lo afecto.

Video de la disculpa de Ala Jaza e la parte Final.

Tras revelarse la noticia que el Caballo mayor Johnny Ventura había fallecido, rápidamente vimos como muchos de sus seguidores y figuras artísticas mostraron su dolor.

Tras una lluvia de críticas que recibió el merenguero de calle Ala Jaza tras realizar comentarios irrespetuosos en contra del fallecido merenguero.

Donde algunos de sus comentarios fueron; “Denme banda con Jhonny nunca me apoyó” cosa que fue repudiada por los seguidores del artista.

Este realizo un video donde pide escusa y explica lo sucedió, pero a la vez lo hace de una manera arrogante, ya que para es fue que lo malinterpretaron.