Amelia Vega entre lagrima se despide de Johnny Ventura y cuenta historia que tuvo con él. (Video)

Tras el fallecimiento del Icono del merengue El Caballo Mayor Johnny Ventura hemos visto muchas figuras dar su pésame y mostrar dolor por su partida.

Johnny Ventura se encontraba en la ciudad de Santiago en una reunión de negocios cuando secadío el lamentable suceso y que rápidamente fue trasladado a la clínica Unión Médica.

Los médicos dieron a conocer que a la hora de llegar al centro médico ya el cuerpo estaba sin vida, debido al infarto fulminante.

Palabas de Amelia para Johnny Ventura en la parte Final.

Tras revelarse la noticia que el Caballo mayor Johnny Ventura había fallecido, rápidamente vimos como muchos de sus seguidores y figuras artísticas mostraron su dolor.

Tras una publicación a través de su cuenta de Instagram la modelo y mes universo dominicana Amelia Vega entre lágrimas se despide del Caballo Mayor.

Recordemos que Amelia Vega a en una etapa de su vida incursiono en la muisca y Johnny Ventura fu uno de artista que le dio su apoyo.

Entre lágrimas y cuenta una bella historia junto a él, Amelia Vega se despide y lamenta no haberle escrito antes para contarle lo mucho que lo aprecia.