Programa Radial Sin Filtro hace listado de las “mujeres” más fe4s de los medios de comunicación.

En días pasados en el programa Sin Filtro Radio Show se realizó un ranking de las mujeres más lindas, las regulares y las más feas de los medios donde incluyeron a grandes figuras como es el caso de La Insuperable.

El Ranking fue Realizado por una joven Comunicadora recién graduada llamada Vastty Abreu, quien dio a conocer los detalles de las mujeres Regulares es decir intermedio.

Acompañando a la Joven comunicadora estaban Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy “La Berny” y Edward que son miembros fijos de dicho programa.

Video del Ranking en la Parte final del Post.

En este Ranking tenemos muchas figuras de los medios que de seguro se van a enojar al conocer esta que fueron incluida en dicho Ranking.

La primera mencionada y una de las que mas pr0blemáticas es Candy Flow, Seguido de la cantante urbana Gailen La Moyeta quien compararon con un moro de habichuela negra.

Continuaron con La Shanty del Show del medio día y siguieron con Sheddy García quien la denominaron la mama de la Fuerfea.

También menciono Chiqui Bombom, La cántate Alexa,  Yelida Mejía, Fefita La Grande, Vickiana y finalizo con la Artista Marcel.

La Berny

Tommy Castillo es quien le da vida a el personaje de La Berny que a su vez es un tanto pintoresco, exagerado, sencillo, chismoso, vulgar, inocente y cómico.

Este personaje de humor farandulero ocupan un lugar en la televisión dominicana con el que se han ganado el disfrute y rechazo del público.

La Berny se caracterizan por contar chismes de famosos a los espectadores. Este personaje critica, m4ld1ce y se ríe de los famosos del medio local.

Según su creador Tommy Castillo la Berny es “una loca pintoresca de un barrio. Es un personaje muy dominicano y es capaz de decir lo que la gente quiere decir y no puede”

Tommy dice que lo garantiza que el televidente vea al personaje es el morbo. “Aunque es lo que la gente más crítica, es lo que más quiere ver”

Tommy aclara que a “La Berny debieron quitarla al principio, pero ya no la van a desaparecer. Mientras me resulte rentable, estará por más que la critiquen”.

Sobre Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una comunicadora y Influencer de las redes sociales que trabaja como panelista en uno del mejor programa de fundadora que es Sin Filtro Radio Show.

Programa que está compuesto por un grupo de excelentes panelistas cono son Edward Familia, La Berny, Sandra Berrocal y conducido por Robert Sánchez.

Amelia Alcántara en una de la más seguidas de las redes, en la actualidad cuenta con tiene1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las influencer más polémicas de las redes Sociales, ya que al momento de decir las cosas no tiene pelos en la lengua.

Su Carrera en los Medios

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por una declaración sobre los las chapiadoras.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella se gana su dinero, con los hombres, que generalmente son hombres casados.

También agorero que no siente avergüenza de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Que ese dinero ella se lo gana, ya que ella le se enamora desde que le dan dinero y se entrega por completa a esa persona.