Amelia Alcántara defiende a Keren Yapoort de las críticas por mostrar su lujosa vida.

En días pasados en el programa de farándula Sin Filtro Radio Show se estuvo comentando sobre el cumpleaños de la comunicadora Karen Yapoort.

A lo que hicieron énfasis en las seguidoras que critican la voluptuosa vida que muestra la bella comunicadora casada con el Pelotero Edwin Encarnación.

Ya que muchos seguidores desde que comenzó su relación con el pelotero han insinuado que todo es por el interés y no por amor.

Lo que dice Amelia de Yapoort en la parte final del Post.

La bella comunicadora en reiteradas ocasiones se ha visto respondiendo a dichas críticas de formas sarcásticas.

Estuvieron hablando sobre la crítica que le realizó una seguidora diciéndole que muchas ves el interés puede más que el amor.

A lo que esta le contesto que, de manera sarcástica, que si ella lo dice por el Apartamento más reciente que me regalo mi marido de 2.5 millones de dólares.

Rápidamente vimos a la también comunicadora Amalia Alcántara defendiendo a la cumpleañera de todas las críticas que recibe.

Amelia dice que las personas molestan mucho, que no dejan vivir a las otras personas, ya que todo lo critican si es bueno y si es malo.

Dice si esa joven hace algo sale un grupo diciendo que es amor es fingido, a lo que ella dice que Dios se lo dio a ella, que lo disfrute.

Sobre Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una comunicadora y Influencer de las redes sociales que trabaja como panelista en uno del mejor programa de fundadora que es Sin Filtro Radio Show.

Programa que está compuesto por un grupo de excelentes panelistas cono son Edward Familia, La Berny, Sandra Berrocal y conducido por Robert Sánchez.

Amelia Alcántara en una de la más seguidas de las redes, en la actualidad cuenta con tiene1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las influencer más polémicas de las redes Sociales, ya que al momento de decir las cosas no tiene pelos en la lengua.

Su Carrera en los Medios

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por una declaración sobre los las chapiadoras.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella se gana su dinero, con los hombres, que generalmente son hombres casados.

También agorero que no siente avergüenza de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Que ese dinero ella se lo gana, ya que ella le se enamora desde que le dan dinero y se entrega por completa a esa persona.