Amelia Alcántara; a mí también me han dejado y yo no he quedado tan loc4 como ella.

En días pasados en el programa sin filtro radio Show se estuvo hablando de la supuesta boda de Mozart y Dalisa y de cuál sería la reacción del su Ex Pareja.

El cantante urbano Mozart la Para alboroto las redes tras postear un video en las redes sociales donde llama a su actual pareja actriz Dalisa Alegría mi Esposa.

Rápidamente las páginas de farándula comenzaron a especular que la bella pareja se había casado en la ciudad de Nueva York.

Lo que dice Amelia de La MVP en la parte final del Post.

Luego de la presión que causo estas especulaciones los panelistas de dicho programa comentaron que la ex pareja del artista había posteado un video para contrarrestar esta noticia.

Todos sabemos que Alexandra Hactu mejor conocida como la MVP siempre ha intentado boicotear todo lo que tenga que ver con su Es Pareja.

Luego de este comentario la comunicadora Amelia Alcántara arremete en contra de la misma diciendo “Que a ella también la han dejado y no ha quedado tan l0ca”

También agregan que luego que a uno lo votan de una relación, la persona, llora, se sufre, se pasa ese duelo, pero luego so se supera.

Todo surge luego de la publicación de Mozart la Infuencer sube un video diciendo que el mal Agradecido no tiene memoria y termina con un palto con salami.

Recordamos que en días pasados la influencer tuvo muchas críticas, ya que el artista urbano dijo que ni frito con salami le daba de cena.