Amelia Alcántara critic4 fuertemente a Caroline Aquino por la cantidad de filtros en sus fotos.

La comunicadora y panelista del programa sin Filtro Radio Show Amelia Alcántara critic4 a la presentadora Caroline Aquino por usar mucho Filtro.

En dicho programa se estaba hablando sobre las mujeres más bellas a lo natural que tiene los medios a lo que mencionaron a la bella presentadora.

Caroline Aquino es una de la presentadora más bella y talentosas que tiene los medios de comunicación en la Actualidad.

Lo que dice Amelia de Caroline En la parte Final del Post.

Ha sido toma dada en cuenta por su belleza y talento para derrochar su talento en diferentes escenarios como es el más Reciente los Premisos Soberanos.

Todos hemos visto que en otras ocasiones la Comunicadora Amelia Alcántara se ha referido a la Presentadora Aquino.

Alcántara en varias ocasiones ha cuestionado su talento como profesional en el área de la comunicación a igual que su belleza como es este caso.

Amelia 4rremete en contra de Caroline Aquino supuestamente por la gran cantidad de filtro que esta utiliza en sus fotos.

Amelia comentó que la presentadora Caroline Aquino tiene las rodillas negras y se la pone Blanca de la cantidad de filtro que utiliza en sus fotos.

Alcántara por lo que podemos interpretar tiene problem4s con todas las pronas de los medios que son talentosas, y que no solo son por caras lindas.

Sobre Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una comunicadora y Influencer de las redes sociales que trabaja como panelista en uno del mejor programa de fundadora que es Sin Filtro Radio Show.

Programa que está compuesto por un grupo de excelentes panelistas cono son Edward Familia, La Berny, Sandra Berrocal y conducido por Robert Sánchez.

Amelia Alcántara en una de la más seguidas de las redes, en la actualidad cuenta con tiene1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las influencer más polémicas de las redes Sociales, ya que al momento de decir las cosas no tiene pelos en la lengua.

Su Carrera en los Medios

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por una declaración sobre los las chapiadoras.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella se gana su dinero, con los hombres, que generalmente son hombres casados.

También agorero que no siente avergüenza de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Que ese dinero ella se lo gana, ya que ella le se enamora desde que le dan dinero y se entrega por completa a esa persona.

Caroline Aquino

La bella Caroline Aquino es una de las mejores presentadoras de televisión que tenemos en la actualidad en los medios de comunicación.

Caroline Aquino Serrano, que es su nombre completo a sus 35 años 10 de ellos en los medios de comunicación, se graduó de administración de empresas con el premio Magna Cum Laude.

 

En el año 2016 nació su primer hijo llamado Luis Alberto, ella misma anunció su embarazo a través de su red social de Instagram.

En el 2004 fue una de las 12 finalistas del certamen “Miss Republica Dominicana”. Y más tarde en el 2007 también participo en el “Miss Mundo Dominicana”

En el año 2011 estuvo envuelta en un escándalo ya que Figueroa Agosto afirmó que le había pagado una cirugía de senos.

Caroline confesó que eso era cierto, pero fue cuando se encontraba participando en un concurso de belleza y además no existía ningún tipo de relación con el implicado.

En una entrevista declaró que es una mujer muy difícil de olvidar ya que muchos de sus ex novios la llamaron para intentar volver con ella.

Recientemente se casó con una boda íntima y familiar con el padre de su Hijo el Empresario Luis Almánzar, quien le había propuesto matrimonio en 2019.

Carrera Televisiva

Sus primeros inicios como presentadoras de televisión fueron en los programas “Santo Domingo TV” y “Sábado de Corporán”.

Durante el 2011 condujo el programa “Tu mañana”. También fue parte de “El número uno”. En el año 2012 ganó el concurso de baile “Los Famosos Bailan”.

Y desde el año 2016 trabajó como co-conductora del programa “De extremo a extremo”. Y diferentes eventos de fama mundial.

También tuvo su primer papel como Actriz en la película “Feo de día y Lindo de Noche” en donde su actuación fue muy elogiada para ser su debut en la pantalla grande.