Amelia Alcántara 4rremete encontrar de Jandy Ventura por Álbum en memoria de su padre; si no te pegas retírate.

La comunicadora y panelista del programa sin Filtro Radio Show Amelia Alcántara arremete en contra del merenguero Jandy Ventura.

En dicho programa se estaba conversando sobre la noticia de que el hijo del Fallecido merenguero Johnny Ventura realizara un álbum tributo en memoria de su padre.

Muchos son los artistas que se han acercado al hijo del Caballo mayor para poder participar en dicho álbum tributo y el primer confirmado es el Salsero Yiyo Serantes.

Lo que dijo Amelia de Jandy en la parte de Final del Post.

El merenguero Jandy Ventura hijo del Caballo mayor en los últimos años hemos visto abandonar su proyecto personal para fusionarse con su padre como una sola orquesta.

La comunicadora Amelia Alcántara al Escuchar sobre este nuevo Álbum en homenaje a su Johnny arremetió contra su hijo Jandy.

Alcántara le hace un llamado a El Potro Jandy ventura de para que aproveche esta oportunidad haciendo elución de que este no es buen merenguero.

“Atención a Jandy, quizás lo que vaya a decir no le guste a e ni a sus seguidores, pero si no la pegaste ahora retírate de la música.”

“Esta es tu oportunidad, ya que las grandes figuran van a grabar contigo en memoria a tu padre, y si no te pegas retírate o tírate del puente.”

Hemos visto muchos comentarios a favor de lo dicho por Amelia, ya que nunca se ha visto a un Jandy Ventura salir de la sombra de su padre como merenguero.