Sacan corriendo a la presentadora Dianabel Gómez de la fiscalía por caso Falcon (VIDEO)

Santo Domingo- En el día de ayer amanecimos con la noticia de un operativo anti lavado denominado Falcón realizaron donde se habla que una prestadora está involucrada.

Este operativo fue realizado por el Ministerio Púbico en combinación con la DNCD y la DEA, donde realizaron diversos Allanamientos en horas de la madrugada el día de ayer.

Lo que más ha sorprendido a la mayoría de las personas principalmente a los medios de comunicación dominicanos es el Nombre de Dianabel Gomez entre los apresados.

Video de la salida de Dianabe del palacio Corriendo en la parte final.

Todo se ha realizado de manera muy sigilosa como ya es costumbre en el ministerio Público en su nueva Administración independiente.

La noticia del apresamiento de la Presentadora Dianabel Gomez ha provocado un revuelto en las redes sociales debido a su más reciente historia junto al Cronista Deportivo Franklin Mirabal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Coro Activo (@elcoroactivo)

Ya que por varios meses la noticia de la separación y luego del Divorcio fue un tema que se habló mucho con respecto a redes y programa televisivos.

Según las informaciones dada a la prensa, la presentadora está acusada de lavado de activo, procedente del narcotráfic0.