Amelia Alcántara 4grede comunicador en pleno programa por comentarios sobre ella.

En el día de hoy se ha hecho viral un video donde se muestra como la comunicadora Amelia Alcántara 4grede a él también comunicador Ronny Jiménez.

Todo sucedió en el programa Sin Filtro Radio Show donde la Presentadora se molestó cuando el comunicador e invitado dijo que ella era la que tiene peor suelte con los hombres casados.

El comunicador Ronny Jiménez Estuvo como invitado en dicho programa donde llevo un Ranking de las mujeres de los medios que han estado con hombres casados.

Lo que le hizo Amelia a Ronny en la parte de Final del post.

En dicho Ranking, el comunicador menciono a grandes figuras de los medios como son la presentadora Caroline Aquino y Luz García.

En este listado también se mencionó a la Presentadora Jenny Blanco, Yelida Mejía, Carol Brito, Ibelka Ulereo y culmino con Sandra Berrocal.

A donde comenzó el problema entre estos comunicadores, fue que al final del listado el comunicador dijo que todas estas figuran han progresado menos Amelia.

Dijo que todas estas mujeres tienen en común que ya son empresarias, tienen sus casas, están felizmente casadas menos Amelia Alcántara que no ha tenido surte con los hombres.

Este comentario molesto de mala manera a la comunicadora que concluyo 4rrojándole una copa de cristal y unos audífonos y 4menazo de irse si él no se iba.

Recordemos que esta no es la primera vez que estos comunicadores tiene problemas personales debido a los comentarios del Comunicador Ronny Jiménez.