Le llueven la criticas a Alexandra MVP por tratar de buscar sonido con Tokischa.

En días pasados se han hecho virales unas fotos y videos de la popular Influencer Alexandra MVP y la artista del momento Tokischa que han sido muy criticadas.

Debido a la popularidad y controversia polémicas que ha causado su música, la Artista Urbana Tokischa se ha catalogado como la figura más popular en estos últimos días.

En las redes sociales últimamente se está sé hablando mucho de la artista, sea a favor o en contra debido al contenido de la su música.

Al final del dejamos las imágenes de la MVP y la Tokischa.

Las críticas comenzaron luego de que se hayan publicado unas imágenes y videos desde la cuenta de la Influencer Alexandra MVP donde se veía simulando un beso con la arista.

Se observa como ambos figura se encontraban dentro de un ascensor simulando darse un beso y luego Salir corriendo agarrada de mano.

Esto ha generado muchas críticas, ya que la mayoría de los seguidores de la farándula saben lo abierta que en la artista con los temas sexuales y la MVP lo está atizando para ganar sonido.

Esto ha generado un fuerte rechazo debido a que la Influencer últimamente ha tenido una baja en su popularidad luego de las declaraciones que dio su Ex Pareja.

Muchos dicen que luego de la pegada de su tema con la Cantal internacional Rosalía llamada “Linda” la artista urbana a acaparar la atención de todos.

Recordemos que la influencer siempre ha sido objeto de críticas por tratar de apagar el sonido de cualquiera que esté más viral que ella.

Alexandra Hatcu.

Alexandra Hatcu con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria

Esta despampanante rubia nació en Rumanía en 1990, se crio en Italia donde conoció por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para.

Con el cual comparte su vida en la República Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

 

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se ha unido a fotógrafos y empresarios Dominicanos en alto.

Renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual ha cautivado el público y la han hecho parte de esta nación.

Alexandra Hatcu es un personaje público gracias a ser la Ex Esposa de uno del rapero más prestigiado de República Dominicana Mozart la Para.

Que hace algunos años fue la imagen publicitaria de la prestigiosa marca ADIDAS junto a su Ex Esposa en Alexandra Hactu mejor conocido como MVP.

Alexandra era la admiradora número uno de su ex marido y le apoya en todos sus proyectos hasta que terminaron su carrera.

Tokischa

Tokischa Altagracia Peralta conocida como Tokischa, es una de las rapera dominicana más versátil y controversias.

Después de trabajar como modelo para el fotógrafo Raymi Paulus, se le ofreció ingresar en la industria de la música. su sencillo debut “Pícala”, con gran éxito regional.

Sus letras y su imagen pública a menudo han sido catalogadas como “controvertidas” pero “liberadoras” por los medios de comunicación internacionales.

Paso la mayor parte de su infancia y adolescencia en el pequeño pueblo de Los Frailes, muy cerca de la costa norte de República Dominicana.

Tokischa demostró su talento y creatividad para el arte y la música desde los diez años Posteriormente estudió bellas artes y dramaturgia.

Realizando una sesión de fotos para una revista en su ciudad natal, conoció al productor y diseñador Raymi Paulus, quien quedó fascinado por su voz y talento para la música.

Carrera

Tokischa debutó con la canción “Pícala”, con el cantante dominicano Tivi Gunz donde el video musical alcanzó el millón de reproducciones en una semana.

Lanzó la canción “Que Viva” con Químico Ultra Mega. También se presentó en el Festival de Trap dominicano, que se realiza anualmente en diferentes lugares del país.

En febrero de 2019, Tokischa lanzó el sencillo “Perras Como Tú”, como parte de la banda sonora de la película mexicana Miss Bala: Merciless.

En septiembre, lanzó la obra extendida Freestyle # 007, con DJ Scuff. Paralelamente lanzó el sencillo “Empatillada”, con Jamby El Favo, una de sus canciones más populares.

Al mes siguiente, lanzó el sencillo “Twerk” con Eladio Carrión. Su video musical alcanzó más de cinco millones de visitas en la plataforma de YouTube en poco tiempo.

Al año siguiente, Tokischa estrenó la canción “Varón”, una de sus canciones más polémicas. En febrero, colaboró en el sencillo “Amor & Dinero” de Jincho.

En octubre lanzó la canción “Desacato Escolar” con Yomel El Meloso y Leo RD, la cual fue censurada en parte en varias plataformas por tiempo limitado.

Al mes siguiente, lanzó el sencillo “Hoy Amanecí”, con Tivi Gunz. En diciembre publicó “El Rey de la Popola”, con la cantante dominicana Rochy RD.

En enero 2021, Tokischa publicó el sencillo “Yo Ningún Me Voy Acostar”, junto a Yailin La Más Viral y La Perversa.

Ese mismo mes estrenó “Bellaca Putona”, con Químico Ultra Mega, el cual alcanzó posiciones altas en las listas de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram
billboard

 

Una publicación compartida por Fogontv (@elfogontvshow)