El Cambio físico de Martha Heredia causa muchas crític4s negativ4s (FOTOS)

La artista Martha Heredia causa gran polémica en las redes sociales al subir fotos con un gran cambio físico, es crític4s.

La ganadora del concurso Latín American Ido 2009, ha mantenido sus redes sociales activa, pero no se podía notar el gran cambio.

Hemos visto grandes cambios tanto en su estilo de música como en su estilo, pero no un cambio tan drástico en su físico.

Fotos del cambio de Martha Heredia en la parte Final del Post.

Las crític4s comenzaron luego de que la urbana mostrara una foto muy delgada a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que en meses anteriores ella mostró algunos retoques en su cuerpo, Recibiendo numerosos comentarios positivos.

Pero luego de ver su nuevo estado físico, comenzaron a llover la critic4s a algunas a favor, pero la mayoría en contr4 de la Artista.

Tras mostrarse excesivamente delgada, los usuarios indican que se ha dañado su figura y que no luce estando tan flaca.

Martha Heredia

Martha Heredia Rivas también conocida como La Baby es una cantante dominicana y ganadora de la competencia de canto de la serie de televisión Latin American Idol.

Nació en Santiago de los Caballeros y comenzó a cantar y escribir a los quince años formando su primer grupo con su hermano de hip hop y reguetón llamado Una Vía.

Heredia tuvo la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos de América donde creó y escribió sus propias canciones.

Desde que saltó a la fama después de Latin American Idol, se ha convertido en una artista de éxito trabajando en Estados Unidos y República Dominicana.

Con tan solo 18 años Martha HerediaAlcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009.

Martha Heredia ganó el Premio Nacional de la Juventud. Participó en varios conciertos, en los premios Casandra, con un espacio destacado, y también en la alfombra de los Billboard.

Martha Heredia “la Baby” con su gran carisma y su voz se ha ganado el cariño de muchos dominicanos.

Su novio el cantante Vaqueró le pidió matrimonio y como signo de la unión, se tatuaron sus rostros. Él en un antebrazo; ella, en las caderas.

En el 2013 la artista fue apresada por tráfic0 de dr0gas y condenada a 7 años de prisión. Luego de pasar 5 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, fue puesta en libertad.

Aprovechó los años en la cárcel para culminar sus estudios del bachillerato. Luego de salir de prisión continuó preparándose académicamente y retomó su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Heredia (@marthaheredia)

Entre las crític4s más repetidas fue la de que Martha se veía mucho mejor antes con sus libritas de más.

Muchos dicen que debido a estos cambios tan repentinos la artista no ha podido volver a pegar música debido a su inestabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Heredia (@marthaheredia)

TE PUEDE INTERESAR

Martha Heredia dice que fue golpead4 por 7 mujeres cunado estaba en la cárce1

 

En el programa de la comunicadora Jessica Pereira “Sin Tabú” estaba de invitada la famosa cantante Martha Heredia donde hizo conto de su experiencia sus altas y bajas.

Al narrar todo lo sucedido tras su tiempo en la cárc3l, la comunicadora Jessica Pereira le pregunto que si fue victim4 de abus0 o de maltrat0.

Declaraciones de Martha Heredia en la parte Final del Post.

Admitió que fue víctim4 de 4gresión, “que le dieron su g0lpe en la cárcel”, conto las razones del porque le paso este hecho ese día en la cárcel.

Ella narro que todo paso por que ella quería ponerse unos lentes negros ya que iba para a clínica y no quería verse mal antes las cámaras y se la negaron.

Dice que se molestó tanto que cuando le negaron su petición que termino rompiend0 los lentes y arrojando a el escritorio de la jefa de la prisión.

Agrego que luego de su acción, fue atacad4 por 7 mujeres que le hicieron una llave y la arrojaron al piso.