Dalisa Alegría se burla de Alexandra MVP Cantando junto a su esposo Mozart La Para.

Luego de que Alexandra MVP arremetiera fuertemente contra de Dalisa Alegría y le responde por hablar de su hija en una entrevista, esta se burla de la repuesta.

La modelo Alexandra Hatú mejor conocida como Alexandra MVP respondió a través de varias publicaciones en su historia de instagram a la actriz y pareja de su Ex esposa Dalisa Alegría.

Todo sucedió luego de que ésta afirmara durante una entrevista que la hija de Alexandra con su Esposo Mozart no asistió al cumpleaños de su pequeña por razones que se reservaría.

La burla de Dalisa y Mozart en la parte Final del Post.

“Era algo bien íntimo y obviamente ella era una de las primeras invitadas por mi hija, también porque es su hermanastra porque estoy casada con Erikson su padre” agregó Dalisa.

Termino diciendo que “La niña No pudo ir no pudo ir, no entiendo y que no quiero tocar ese tema, el que quiera saber la respuesta eso se viralizó”

Esto causo la molestia de Alexandra que luego arremetió contra ella por primera vez directamente a través de su cuenta de Instagram.

Alexandra le responde de mal4 manera, por mencionar su hija en una entrevista donde dijo que Era algo bien íntimo y obviamente ella era una de las primeras invitadas por su hija.

Luego de que en las redes sociales se hicieron eco de la respuesta de Alexandra MVP comenzaron los ataques de los seguidores de ambas figuras.

A lo que Dalisa reacciono de forma burlona subiendo una historia en su Instagram junto a su esposo con la canción “Bye, bye Cuídate, Di a Dios que te me cuide De ti me quité”