Seguidores quedan enamorados del nuevo cambio de Alexandra MVP; Una Barbie. (FOTO)

La influencer Alexandra Hactu mejor conocida como “La MVP” Enciende las Redes tras postear una foto con su nuevo look y retoques, luciendo como una Barbie

La Famosa Instagramer posteo una foto atreves de su cuenta de Instagram, donde luciendo su nuevo cuerpo luego de los retoques realizados.

En días pasados, Alexandra mostró a todos sus seguidores como quedó luego de la Extracción de los biopolímeros que tanto daño le estaba haciendo.

La Foto de Alexandra como una barbie en la parte de Final.

Aprovechando que está de visita en la ciudad de Nueva York,  La MVP poso para la cámara en las calles de la gran manzana luciendo como una Barbie humana.

Estos fueron de los apodos que recibió en los comentarios que miles de sus seguidores que le decían que ella era la real Barbie de RD.

Aunque la Bella influencer no es dominicana, sino Romaní, pero tiene mucho tiempo viviendo en el país, ya que es muy querida por sus seguidores.

Verificando los comentarios de las fotos, no pudimos identificar ningún comentario negativo hacia la bella Modelo.

Ella ha comentado que luego de que extrajo los biopolímeros de su cuerpo, la vida le ha cambiado, ya que se siente más natural.

De esta forma como ella dice que se siente más natural y más hermosa lo deja saber a todos sus seguidores con esta bella foto.

Alexandra Hatcu.

Alexandra Hatcu con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria

Esta despampanante rubia nació en Rumanía en 1990, se crio en Italia donde conoció por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para.

Con el cual comparte su vida en la República Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

 

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se ha unido a fotógrafos y empresarios Dominicanos en alto.

Renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual ha cautivado el público y la han hecho parte de esta nación.

Alexandra Hatcu es un personaje público gracias a ser la Ex Esposa de uno del rapero más prestigiado de República Dominicana Mozart la Para.

Que hace algunos años fue la imagen publicitaria de la prestigiosa marca ADIDAS junto a su Ex Esposa en Alexandra Hactu mejor conocido como MVP.

Alexandra era la admiradora número uno de su ex marido y le apoya en todos sus proyectos hasta que terminaron su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALEXANDRA (@alexandramvp)

También te puede interesar

Alexandra le responde fuerte a Dalisa Alegría, por mencionar su hija en entrevista.

La modelo Alexandra Hatú mejor conocida como Alexandra MVP respondió a través de varias publicaciones en su historia de instagram a la actriz y pareja de su Ex esposa Dalisa Alegría.

Todo sucedió luego de que ésta afirmara durante una entrevista que la hija de Alexandra con su Esposo Mozart no asistió al cumpleaños de su pequeña por razones que se reservaría.

Finaliza este fin de semana con una gran controversia de Alexandra MVP que arremetió fuertemente contra de Dalisa Alegría por sus declaraciones.

La modelo Alexandra Hatú mejor conocida como Alexandra MVP respondió a través de varias publicaciones en su historia de instagram a la actriz y pareja de su Ex esposa Dalisa Alegría.

Todo sucedió luego de que ésta afirmara durante una entrevista que la hija de Alexandra con su Esposo Mozart no asistió al cumpleaños de su pequeña por razones que se reservaría.

“Era algo bien íntimo y obviamente ella era una de las primeras invitadas por mi hija, también porque es su hermanastra porque estoy casada con Erikson su padre” agregó Dalisa.

Termino diciendo que “La niña No pudo ir no pudo ir, no entiendo y que no quiero tocar ese tema, el que quiera saber la respuesta eso se viralizó”

” Alexandra subió unas tres imágenes a su historia de Instagram donde arremete por primera vez directamente contra la Actriz y le dio tres puntos.

“Vamos a ver nunca en mi vida me he dirigido hacia ti por ninguna vía nunca he tenido la frescura de mencionar hijos ajenos ni mucho menos de hablar sobre ellos estoy cansada de este circo no te cansas ya esto aburre” fue el primero.

“El papá de Charlotte ni siquiera fue el cumpleaños de su propia hija no participó no pasó sabiendo que le avisé dos semanas antes y tampoco le hizo ningún tipo de detalle” #1

“Mi hija tuvo la opción de elegir si quería ir o no quiso ir tú y él saben perfectamente que cada vez que su papá decide buscar la niña nunca he interferido” #2

“debiste mejor de preocuparte que el padre biológico y el hermano biológico de la niña fuera a quejar lo que fuera que no es cata ni garrapata” #3on el nombre de charlotte delante con la intención de llamar la atención para ustedes seguir con su circo” #3