Sandra Berrocal recibe criticas de sus seguidores por su forma de Vestir siendo Cristiana.

La Ex presentadora del programa De Extremo a Extremo la modelo empresaria Sandra Berrocal, fue duramente criticad4 por la ultimas fotos que ha subió a sus redes.

La presentadora y empresaria Sandra berrocal luego de anunciar su salida de los medios de comunicación no ha dejado de ser una de las más populares de las redes sociales.

Luego de su salida de los medios, supuestamente para dedicarle más tiempos a sus negocios y a su familia, la bella modelo anuncio también que se había convertido a cristo.

Fotos Reciente de Sandra en la parte Final del Post.

Esto ha generado muchas controversi4s entre los seguidores de Instagram debido a su h1storiar en los medios de comunicaciones y ahora su faceta de cristina.

Esto ha ocasionado que tanto las páginas de farándula como los usuarios estén pendiente de todo lo que haga la Ex Presentadora.

Ha tenido como consecuenci4 que la empresaria Sandra Berrocal reciba muchas críticas, ya que para muchos el trabajo que ella hace no tiene nada que ver con la fe.

En días pasados fue fuertemente criticada porque esta promocionando un estimulante sexuales, tanto para hombre como para mujeres.

Esto c4lentó las redes, ya que para muchos eso no es el comportamiento de una cristiana, sosteniend0 que con lo de Dios no se puede Jugar.

Al igual que en el día de hoy recibió numerosas crític4s por su vestimenta, ya que para muchos una mujer de dios n0 se viste de esa f0rma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Berrocal (@sanberrocal)

Otra mas criticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Berrocal (@sanberrocal)