El mensaje de Arcángel a la mujer 1nvolucrada en el 4ccidente donde muri0 su hermano.

El Reguetonero Puertorriqueño Arcángel la maravilla sube video a las redes donde le manda mensaje a la mujer involucrada en el 4ccidente donde perdi0 la v1da su hermano.

En días pasados se hizo virar la noticia del lamentable 4ccidente que seg0 la vida del hermano menor del artista boricua arcángel.

Se trata del joven Justin santos quien sufrió un 4ccidente mientras se desplazaba en un vehículo todoterreno y una conductora 1mprudente en vía contraria lo impacto.

Ver video del mensaje de Arcángel en la parte Final Del Post.

Esta terrible noticia ha sacudido la isla de puerto Rico, principalmente en el mundo urbano por gran trayectoria de su hermano.

El reguetonero se ha mostrado muy Afectado por la tr4gedia de su hermano y ha recibido la condolencia de miles de personas, principalmente del mundo de la música urbana.

El artista ha dejado saber en las redes sociales el gran amor que este le tenía a su hermano menor y el inmenso vacío que ha quedado luego de su partida.

Arcángel ha dado varias declaraciones sobre este lamentable hecho a través de sus redes sociales.

Recientemente púbico un video a través de su cuenta de Instagram, donde con lágrimas en sus ojos le envía un mensaje a la mujer 1nvolucrada en el 4ccidente.

En el mensaje que envió el artista a la involucrada que él quiere abrazarla y que le quiere brindar toda su ayuda por todo lo que está pasando.