Amelia Alcántara 4rremete en contra de las mujeres casadas; “No le gustan Trabajar”.

En días pasados la comunicadora Amelia Alcántara dio unas declaraciones en el programa sin filtro Radio Show que m0lestos a muchas mujeres.

En el programa se estuvo hablando de las obligaciones que deben de tener las parejas, lo que debe ser aportar cada integrante.

Luego de Amelia dar su punto de vista y ser cuestionadas por sus compañeros de cabina esta 4rremetió en contra de las mujeres casadas.

El video de lo que dice Amelia en la parte final del Post.

Todo comenzó luego de que Amelia fue cuesti0nadas al decir que los hombres debe darle la mitad de sus ingresos y también cubrir la mitad de sus deudas.

Fue cuestionadas por sus compañeros, ya que para ellos es imposible dé qué el hombre deba de prácticamente costear todo lo de la mujer aunque esta trabajé.

Donde la controversial comunicadora se molest0 y 4rremetió en contra de las mujeres casadas fue cuando uno de sus compañeras la puso de ejemplo.

Al expresar que para ella eso sería imposible porque ella tiene una relación con un hombre casado y que la prioridad son las esposas.

Pudimos apreciar que ella se sintió dolida con el comentario y 4rremetió en contra de las casadas, poniéndolas como las villan4s de los matrimonios.

Dice que las mujeres que están en su casa, no le gustan  trabajar y solo espera que les paguen todo mientras ellas planean viajes y como gastar el dinero de su esposo.