Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Amara La Negra brillan en el nuevo anuncio de navideño de Univisión.

En el día de hoy fue lanzado el nuevo anuncio davideño del uno de los grupos televisivos latino más grande de Estado Unidos que es Univisión.

Este es un canal dirigido para el público latino de los Estados Unido, Pero a la vez es muy consumo por toda Latino América.

Vemos numerosos talentos de diferentes países que son partes de los programas que se trasmiten en esa plataforma televisiva.

Video del Anuncio navideño en la parte Final del post.

Nuestro país cuenta con tres talentos dentro del canal, que son Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Amara la Negra.

Francisca Lachapel luego de ganar el concurso nuestra belleza latina se convierte en una de la presentadora del popular Programa Despierta América.

Clarissa Molina luego de ser miss República Dominicana y ganadora también de Miss belleza latina es una de la presentadora del prestigioso programa el Gordo y la Flaca.

Amara La Negra se ha desempeñado varios roles dentro del canal, pero los más notables son como bailarina y en la Actualidad como Co-presentadora de Nuestra Belleza Latina.

El Popular Canal lanzó su publicidad navideña, dando la bienvenida a la navidad a donde incluyeron todos sus mejores talentos.

Al Principio de la canción sale nuestra quería Francisca, luego más a delante vemos a la talentosa Clarissa y concluimos justo antes del Final con la Bella Amara.

Francisca Lachapel

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel nació en Azua de Compostela, República Dominicana

Es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del popular programa matutino de entretenimiento Despierta América.

En su niñez vivió junto a su madre y hermanos y desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo Costal, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

En sus inicios en RD fue parte del elenco del programa Titirimundaty y Boca de Piano es un show del grupo Telemicro.

En el 2010 se mudo a los estados unido para buscar el sueño americano, buscar un mejor futro para ella y su familia.

Luego de pasar mas de 4 años como indocumentada dentro de ese país, las cosas comenzaron a mejor y audiciones para Nuestra Belleza Latina.

Logro pasar la primera ronda de audiciones del Famoso reality show de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Se corono ganadora de dicho evento luego de pasar 12 semanas de ganando más de $200,000 dólares en premios y un jugoso contrato con Univisión.

Luego de 6 año de matrimonio Lachapel decide separarse de su esposo y años mas tarde contrae matrimonio con su actual paraje Francesco Zampogna.

A principios del 2021 Francisca anuncio que estaba esperando su primer hijo. Y El 7 de julio de 2021 recibe a su hijo de nombre Gennaro Antonino Gamelier.

Clarissa Molina

Modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, oriunda de Santiago de los caballeros Republica dominicana

Luego de la Separación sus padres, se fue a vivir a la ciudad de Nueva York a la edad de 15 Años donde desarrollo todo su potenciar.

Certámenes y Concursos

Participó en Nuestra Belleza Latina 2015 programa de la cadena Univisión quedó como tercera finalista quedando ganadora su compatriota Francisca Lachapel.

En ese mismo se corono como Miss República Dominicana 2015 ​ donde representó la provincia de Espaillat luego en Miss Universo quedo entre las 10 finalistas.

En el 2016 Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip, donde ganó la corona y fue entregada por su compatriota Francisca Lachapel.

También fue la ganadora del Concurso de bailes de celebridades Mira Quien Baila All-Stars 2019 de la cadena Univisión.

Las victorias de Clarissa y Francisca hicieron de República Dominicana la primera nación en obtener coronas en dos años consecutivos.

Y empatando con México como los dos únicos países que han conseguido dos coronas en este prestigioso Certamen Nuestra Belleza Latina.

Su Carrera

En la actualidad es una de las presentadora y reportera del programa de Univisión El Gordo y La Flaca.

A demás ha sido la presentadora de premios importante como son los Premios Sobrarnos y como también muchos premios Internacionales.

El Su sueño de Clarissa siempre ha sido ser una estrella de Hollywood y no es hasta el 2018 que comienza trabajar para lograr cumplir ese Sueño.

Clarissa Molina protagonizó junto a él reguetonero Ozuna la película dominicana” Que León” siendo esta un éxito en las taquillas y posteriormente lanzaron dos años después su secuela “Que León 2”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)