Clarissa Molina sorprende a todos sus seguidores con un enorme y bello Árbol navideño.

La Joven Actriz y prestadora Clarissa Molina enciende las redes sociales tras publicar su majestuoso Árbol de navidad.

La navidad para muchos es la mejor época del año, y principalmente para las personas que tiene como costumbre adornar su casa para celebrar la Pascua.

Muchos famosos publican sus decoraciones, principalmente el árbol navideño que se ha convertido en la figura principal de esas celebraciones.

Video del Arbor navideño de Clarissa en la parte final del Post.

Una de estas que se unió a los famosos que ya publicaron su decoración navideña fue la Joven actriz Clarissa quien dejo a todos sorprendido con su decoración.

Como en años anteriores la bella presentada publico sus decoraciones navideñas, pero este año sobrepaso todas las expectativas.

Junto al video de la publicación también posteo un bello mensaje que dice que “Ya si siento la navidad ¡¡¡¡Amo los arbolitos!!!!”

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la gran obra, con el gran tamaño y sobre todo su hermosura.

Clarissa Molina

Modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, oriunda de Santiago de los caballeros Republica dominicana

Luego de la Separación sus padres, se fue a vivir a la ciudad de Nueva York a la edad de 15 Años donde desarrollo todo su potenciar.

Certámenes y Concursos

Participó en Nuestra Belleza Latina 2015 programa de la cadena Univisión quedó como tercera finalista quedando ganadora su compatriota Francisca Lachapel.

En ese mismo se corono como Miss República Dominicana 2015 ​ donde representó la provincia de Espaillat luego en Miss Universo quedo entre las 10 finalistas.

En el 2016 Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip, donde ganó la corona y fue entregada por su compatriota Francisca Lachapel.

También fue la ganadora del Concurso de bailes de celebridades Mira Quien Baila All-Stars 2019 de la cadena Univisión.

Las victorias de Clarissa y Francisca hicieron de República Dominicana la primera nación en obtener coronas en dos años consecutivos.

Y empatando con México como los dos únicos países que han conseguido dos coronas en este prestigioso Certamen Nuestra Belleza Latina.

Su Carrera

En la actualidad es una de las presentadora y reportera del programa de Univisión El Gordo y La Flaca.

A demás ha sido la presentadora de premios importante como son los Premios Sobrarnos y como también muchos premios Internacionales.

El Su sueño de Clarissa siempre ha sido ser una estrella de Hollywood y no es hasta el 2018 que comienza trabajar para lograr cumplir ese Sueño.

Clarissa Molina protagonizó junto a él reguetonero Ozuna la película dominicana” Que León” siendo esta un éxito en las taquillas y posteriormente lanzaron dos años después su secuela “Que León 2”.