Francisca Lachapel le cumple otro sueño a su madre, conocer su artista Favorita Natti Natasha (VIDEO).

Para Francisca Lachapel no hay límites cuando de su madre se trata, por eso le cumplió el sueño de conocer a su artista Favorita.

Desde que Francisca comenzó dio el salto al estrellato y se convirtió en una de las presentadoras más populares de Univisión sus pensamientos siempre fueron ayudar a su madre.

Por eso la hemos visto en varias ocasiones tratando de complacer a su madre en todo lo que está en su alcance, como fue hacerle su casa.

Video de la reacción de la madre de Francisca en la parte Final De este Post.

Para su madre la Sra. Divina Montero uno de sus sueños era conocer a su artista favorita Natti Natasha, y desde que tuvo la oportunidad lo hizo realidad.

Cuando Francisca dio a luz a su pequeño hijo Genaro, su madre viajo a la ciudad de Miami a cuidarla y conocer a su nieto, a donde esta aprovecho la oportunidad para darle esa sorpresa.

Francisca aprovechó un evento que realizo la artista en la ciudad de Miami y fue allí donde su madre Divina conoció a Natti Natasha.

El video colocado por Francisca en su IG tiene más de 450 mil reproducciones de sus seguidores y muchísimos comentarios.

Ella escribió en la publicación “Vengan a ver señores lo emociona que se encuentra mi madre al lado de Natti Natasha”.

Al final del evento Su madre pudo charlar con la artista y hasta abrasarla, en la sonrisa de su cara se notaba lo Emocionada que se encontraba su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)