Clarisa Molina demuestra sus orígenes Dominicanos a ritmo de Perico Ripiado (VIDEO).

Clarisa Molina es una presentadora muy querida por todo el público recientemente se ha mencionado mucho en las redes.

Se ha hecho muy viral un video que ha dejado a todos muy fascinado con su carismática forma y simpatía que tiene para el público.

Este video subido a su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de reproducciones todos han quedado encantados con clarisa.

Video de los pasos al final del post.

Aquí se ve a todo el elenco del programa del gordo y la flaca riendo y aplaudiéndole a clarisa Molina.

En este video se ve la presentadora bailando un perico ripiado típico dominicano con un compañero y aquí saca su lado dominicano.

La dominicana clarisa Molina puso a todos sus seguidores rápidos al ritmo de un perico ripiado de Juan Luis guerra.

Muchos de sus seguidores se han quedado impresionados por la manera en la que se mueve y baila este perico ripiado.

Clarissa Molina

Modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, oriunda de Santiago de los caballeros Republica dominicana

Luego de la Separación sus padres, se fue a vivir a la ciudad de Nueva York a la edad de 15 Años donde desarrollo todo su potenciar.

Certámenes y Concursos

Participó en Nuestra Belleza Latina 2015 programa de la cadena Univisión quedó como tercera finalista quedando ganadora su compatriota Francisca Lachapel.

En ese mismo se corono como Miss República Dominicana 2015 ​ donde representó la provincia de Espaillat luego en Miss Universo quedo entre las 10 finalistas.

En el 2016 Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip, donde ganó la corona y fue entregada por su compatriota Francisca Lachapel.

También fue la ganadora del Concurso de bailes de celebridades Mira Quien Baila All-Stars 2019 de la cadena Univisión.

Las victorias de Clarissa y Francisca hicieron de República Dominicana la primera nación en obtener coronas en dos años consecutivos.

Y empatando con México como los dos únicos países que han conseguido dos coronas en este prestigioso Certamen Nuestra Belleza Latina.

Su Carrera

En la actualidad es una de las presentadora y reportera del programa de Univisión El Gordo y La Flaca.

A demás ha sido la presentadora de premios importante como son los Premios Sobrarnos y como también muchos premios Internacionales.

El Su sueño de Clarissa siempre ha sido ser una estrella de Hollywood y no es hasta el 2018 que comienza trabajar para lograr cumplir ese Sueño.

Clarissa Molina protagonizó junto a él reguetonero Ozuna la película dominicana” Que León” siendo esta un éxito en las taquillas y posteriormente lanzaron dos años después su secuela “Que León 2”.