Comunicador da conocer detalles del final de la Relación de Karen Yaport y el pelotero Edwin Encarnación (Video)

Santo Domingo- En una publicación a traces de sus redes sociales Sazonando los Famosos el comunicador Hansell Lantigua dio a conocer una noticia que muchos lo especulaban.

Y supuestamente el tienen pruebas de una posible separación del pelotero Edwin Encarnación y la Presentadora y modelo Karen Yapoort.

La presentadora de televisión Karen Yapoort tiene un hijo con el pelotero dominicano Edwin Encarnación de apenas de dos año.

Les dejaremos al final del contenido el vídeo de los detalles de la separación.

El comunicador dio a conocer en dicha publicación todas las pruebas que tiene sobre esta sobre esta separación.

Mostro varias publicaciones que hizo el pelotero tirando puya a la modelo, también agrego que el pelotero últimamente se ve en muchos centros de bebidas y nunca esta con ella.

Así informo que supuestamente hay un rumor de que el pelotero tienen una relación fuera de matrimonio.

Mostro el contrato que supuestamente ellos filmaron de separación de bines y dio algunos detalles de lo que dice cómo es que ella no le toca nada de lo que él se ha ganado como pelotero y que solo le toca una pensión por el niño que tiene en común y otros beneficios.

En dicha publicación el comunicador reta a la presentadora Karen Yapoort a que lo desmienta si esa mentira ya que el dio pruebas suficientes para demostrar que su relación con el pelotero llego a su fin.

Recordemos

La presentadora de televisión Karen Yapoort pudo decir que es la esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.

El domingo 26 de noviembre 2017 los prometidos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

Aquí el vídeo