Keren Yapoort sorprende a todos con su Embarazo, Callando rumores de una posible separación con bellas fotos . (Detalles)

El día de hoy la presentadora de televisión y modelo Karen Yaport Anunca que está a la espera de su segundo hijo junto a el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación.

La Prensadora lo dejo saber al público tras una emotiva sección de fotos junto a su hijo y su esposo en un escenario como del tiempo antiguo.

Recordemos presentadora de televisión Karen Yapoort tiene un hijo con el pelotero dominicano Edwin Encarnación de apenas de dos años.

Les dejaremos al final del contenido la sección de foto y el lindo mensaje.

El domingo 26 de noviembre 2017 los prometidos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

En el enero 2019 la presentadora y el pelotero tuvieron el regalo más grande que da la vida a una pareja su primer hijo llamado Ever.

El pelotero Edwin Encarnación llego a las grandes loga en el 2005 con el Equipo de Cincinnati y a sus 38 años y 15 temporadas en la grande liga será el nuevo primea base de los Chicago white sox.

La presentadora de televisión Karen Yapoort desde el nacimiento de su primer hijo a estado un poco fuera de los medios, para desarrollar si faceta de madre.

Recordemos que la última aparición de esta hermosa dama en la televisión dominicana fue como presentadora en el programa “Vale Por Tres” producido por Robertico Salcedo.

En días pasado en las redes sociales hubo un súper alboroto donde se especulaba que la presentadora y el pelotero les había puesto fin a sus relaciones.

Muchos comunicadores se hicieron eco de esta notica hasta llegar a el tema de retar a la Presentadora a disentir que tiene problema en su matrimonio.

La presentadora Karen Yapoort Respondió como toda una dama dándole una galleta sin mano a todos eso que estaban dando una información de supuesta separación habiendo público su segundo embarazo.

Lo hizo en con una publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una bella foto de su familia que cada vez está más unida y creciendo ya que van hacer madre otra vez.

La pareja esta muy feliz con este nuevo integrante a su familia, según hay rumores que la pareja quisiera que sea una empra para ya tener la parejita.

Video Resumen del Embarazo de Karen Yapoort